miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoy decido....

He decidido hoy crear este blog pensando en la necesidad de investigar ciertos temas que como Estudiante de la Facultad de Derecho tuve durante mi estancia en la Universidad, fueron tres años y medio aproximadamente (10 tetramestres para ser exactos) el tiempo que permanecí asistiendo en forma regular, dicho sea de paso, una de las mejores en mi Ciudad, ya que cuenta con catedráticos en ejercicio de sus funciones como Abogados Litigantes o en la Función Pública, lo que llamó más aún mi atención, pues hacer valer una acción en representación o asistencia de quien te lo requiere, en mi humilde opinión, es por lo que vale la pena estudiar esta carrera tan demandante. La intención que conllevan estas líneas, es proporcionar lo que en mi alcance, puede contribuir al desarrollo de un estudiante en la carrera, hay muchos temas que indagar, que ampliar fuera del aula de clases y de los libros, compendios, etc., no siempre está al alcance de nuestro bolsillo el poder disponer de nuestro numerario para comprar ciertos Códigos y Libros, o no amerita el desarrollo de la encomienda gastar lo que es posible conseguir en la red, a sabiendas que hoy en día existen sitios que ya no te proveen la información en forma gratuita o están tan repetidos y copiados que no te proporcionan nada nuevo que aprender o exponer para aportar en la clase requerida. Por ello, ahora que me encuentro en la etapa de titulación, me permito compartir desde el inicio de los temas expuestos en el Curso de Derecho Civil, así como parte de las tareas y/o exposiciones solicitadas por el Catedrático a cargo, con la firme pretensión de desprenderme de los conocimientos adquiridos y ampliar la vista de quienes como yo, se encuentran en el camino del Derecho.

Ruth Martínez Meráz.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario